UN JUEGO DE CARTAS PARA PERDER AMIGOS BUSCAR VENGANZA OBTENER VICTORIA!
Random Card Generator: Donde el Caos y la Suerte desatan Batallas Épicas sin reglas ni piedad
Random Card Generator es un juego de cartas de fantasía atiborrado de referencias gráficas y parodias a todas esas peliculas, juegos y cultura de fantasía medieval que forjaron nuestras ñoñas infancias.
Es un juego rápido, fácil, (des)balanceado 🤭 y totalmente (in)justo 🤫 en el cual hasta 4 jugadores pueden enzarzarse en un combate todos contra todos lleno de magia, poderes y trampas.
Juega con tus mejores “amigos” en partidas siempre cambiantes, adáptate a los golpes bajos del destino y luego recupera el control para alzarte en la gloria.
¿Estás listo para el Desafío?
Elige tus cartas con sabiduría y la victoria será tuya… bueno, a veces… a menos que te salga un Dodo.
¿LO QUIERES?
Busca tu lugar más cercano para adquirirlo:
PREGUNTAS FRECUENTES
Para jugar de 5 a 8 jugadores se requieren 2 copias del juego para tener más cartas en el mazo y se añade la siguiente regla:
– Durante la primera ronda, cada jugador solo puede atacar a sus oponentes de la izquierda o derecha. Esto evita que un jugador sea eliminado antes de llegar a su turno.
Para partidas más largas y amistosas, se puede jugar hasta con 20 vidas. Pueden contar las vidas con un dado de 20 caras o con aplicaciones para celular.
La respuesta corta es No.
Ambas cartas te hacen daño de manera directa, no lo recibes desde un oponente u otro jugador. En cierta forma, si devolvieras ese daño con una trampa, ese daño volvería a tí de todos modos, negándose su efecto y perdiéndose una excelente trampa en el proceso.
Sí, es totalmente válido. Ante casos desesperados, medidas desesperadas.
No.
Tú eliges cuando activas tus trampas. Si por ejemplo recibes 2 puntos de daño, pero prefieres esperar a un ataque más severo para activarla, es totalmente válido.
Se nos sugirió esta regla para los casos en los que llevas muchos turnos robando cartas inútiles:
Durante su turno, luego de fase de robar, un jugador puede descartar tres cartas para robar una. Esto se considera una acción y solo se puede hacer una vez por turno.
Nos parece una regla interesante y considerando que no podrás jugar en este turno la carta que robaste, tiene tanto una dosis de utilidad como de crueldad.